Twitter (@TheDDuran)
Abdulaziz Al-Kuwari ha presentado la decoración del Skoda Fabia R5 con el que competirá en la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rallyes en 2016. El piloto catarí cambia sus colores, además de cambiar a Skoda después de haber competido con un Ford Fiesta RRC durante las tres últimas temporadas.
En lugar del rojo oscuro que llevaba hasta ahora – una decoración similar a la de su compatriota Nasser Al-Attiyah – el Fabia R5 de Al-Kuwari es dorado y blanco, más distinguible que la unidad del campeón de WRC2 que sí ha mantenido sus colores. Su país sigue siendo su patrocinador principal, pues ha cerrado todo el presupuesto para este año.
La temporada de Al-Kuwari comienza en el Rallye de México, siguiendo en Argentina y continuando en la temporada europea. Aunque Al-Attiyah no va a participar en WRC2 (para dedicarle más tiempo a entrenar para las olimpiadas de Río de Janeiro, donde compite en tiro al plato), Al-Kuwari estará acompañado por su compatriota Khalid Al-Suwaidi, quien participa con un Fiesta R5.