WEC

Xevi Pons no saldrá al Rallye Terra da Auga

El piloto catalán finalmente no tomará la salida de la prueba gallega con un Citroën C3 N5 tal y como estaba previsto.

19/09/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 13248

Se nos cae el campeón. El dominador del Nacional de Tierra de los últimos años, Xevi Pons, no estará presente en el Rallye Terra da Auga, que se celebrará el próximo fin de semana y que será puntuable para el CERT y el S-CER.

La delicada situación económica actual debido a la pandemia de la Covid-19, ha sido el principal escollo para el múltiple campeón catalán, que ha tenido que renunciar a su participación en el rallye gallego en el que estaba previsto que corriese con un Citroën C3 N5.

Tras empezar la temporada encuadrado dentro del equipo Terra Training Motorsport con un Ford Fiesta R5 MkII, la crisis del Coronavirus ha cambiado por completo la situación prevista, afectando al calendario de competiciones de Pons.

El campeón del SWRC en 2010 abandona, de esta manera, casi toda posibilidad a revalidar el título del CERT, un certamen que está pendiente de un hilo para lograr completar la temporada con un mínimo de pruebas.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

'Mowly' García, 'Pistolo' y Cañada, duelo a tres por la punta del Desafío Peugeot

 

Thierry Neuville: "Croacia es uno de los rallyes de asfalto más duros del mundo"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alberto Ordóñez iniciará el CERA-Recalvi con un Citroën a expensas de su nuevo Lancia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Defender aprovecha el impulso de su victoria en el Dakar corriendo en Portugal con 3 coches

 

Latvala y Hussi dominan un espectacular Rally Costa Brava 2026 con su Toyota Celica

OFICIAL
 
OFICIAL

Lancia Corse España aterriza como oficial en el S-CER junto a Diego Ruiloba


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP