WEC

Declaraciones de Chris Ingram después del Rally di Roma Capitale

El piloto Inglés finalizó en segunda posición dentro del Under 28

24/07/2018 | Press | Fotos: ERC | Leído: 9795

"Hemos mejorado notablemente. Fue nuestro primer rally de asfalto con el coche, así que estoy muy contento ya que ganar un tramo en la categoría absoluta contra algunas leyendas de rallyes es un gran impulso.

La competencia ha sido la mejor a la que me he enfrentado, no solo por los muchachos locales, sino por Lukyanuk, Gryazin, tantos pilotos rápidos que estuvieron aquí. Pensé que todo había terminado cuando golpeamos esa roca ayer y tuvimos el pinchazo porque fue un impacto muy fuerte y la dirección quedó fuera después de eso. La roca que golpeamos era tan grande como un perro en el medio de la carretera. Llegamos a un salto plano en quinta velocidad a mitad del tramo. Es un milagro que no hayamos tenido un mayor accidente.

Hemos demostrado una velocidad realmente prometedora, tan enorme, gracias al equipo y a los organizadores por organizar un rally tan fantástico. Estoy ansioso por ver qué trae el futuro en este auto y con este equipo. Tenemos algunos puntos realmente importantes para el campeonato, ahora prepararemos un gran ataque en Barum ".



Otras noticias

 

Vídeos: Test de Fourmaux antes de Suecia

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Víctor Senra se hace con el Ford Focus WRC usado por Carlos Sainz

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Solberg: "Estoy impaciente por estrenarme con el Yaris Rally2"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Al-Attiyah logra su victoria 50 en el Dakar y empata con Stéphane Peterhansel y Ari Vatanen

 

Vídeo: De rozar el desastre a lograr el podio, así fue el Rallye de Monte-Carlo 2025 para Hyundai Motorsport

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Solà impone la lógica en las bodas de plata del Rallysprint Sant Julià


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP