IMSA

Solans, Monarri y Quijada ausencias destacadas

El Rallye de Tierra del Bierzo contará con tres bajas destacadas en la lucha por los primeros puestos con la ausencia de estos pilotos

16/06/2015 | David Garnés | Fotos: Charly López | Leído: 18423

Twitter (@DZR_murcia)

 

Hace unas horas salía la lista de inscritos provisional de la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y en ella no se encontraban tres pilotos muy importantes dentro de este certamen como son Nil Solans, Alberto Monarri y David Quijada.

 

El piloto catalán se encuentra centrado en el Trofeo DMack del Mundial de Rallyes y ha descartado estar en Ponferrada debido a que el terreno no se asemeja al que se encontrará en las próximas pruebas del trofeo, por lo que se despide de la lucha por el título esta temporada cuando se encontraba situado en cuarta posición.

 

Por su parte, Alberto Monarri y David Quijada estarán ausentes en el Bierzo por pequeños problemas de diversa índole. Monarri será baja por segunda prueba consecutiva tras su abandono en Navarra, mientras que Quijada se perderá la primera cita de la temporada tras abandonar las dos últimas pruebas en Navarra y Curtis.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

El WRC regresa a Canarias con Katsuta líder y Sordo como principal novedad

 

Membrado termina la primera etapa del Rally de Portugal a 14,7 segundos del liderato, llevándose un scratch

OPINIÓN
 
OPINIÓN

El dominio de Toyota en el WRC ya no parece infinito debido a un actor inesperado, y no es Hyundai

 

Horarios para la definitiva jornada de domingo en el Rally Islas Canarias

PREVIO
 
PREVIO

El Rally Ciudad de Utiel acoge el primer asalto sobre tierra del S-CER 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Toyota sigue con el desarrollo de su WRC27, ahora sobre la tierra de Cataluña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP