IMSA

Positivo por Covid-19 de Dani Oliveras, copiloto de 'Nani' Roma

El navegante catalán de Prodrive será baja de última hora en el Rallye Dakar 2021.

28/12/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 11617

Sin copiloto. No, no es una inocentada. Ese ha sido el panorama con el que se ha encontrado Joan ‘Nani’ Roma cuando antes de ayer puso rumbo a Arabia Saudí para disputar su 25º Rallye Dakar consecutivo.

El ‘gigante de Folgueroles’ no podrá disfrutar de la aventura saudí junto a su copiloto habitual, Dani Oliveres, ya que este dio positivo por Covid-19 en las semanas previas a poner rumbo al raid más duro del mundo.

Con Oliveras obligado a quedarse en casa, Roma, que este año debuta con el equipo Prodrive compartiendo formación con el nueve veces campeón del mundo de rallyes, Sébastien Loeb, ha tenido que moverse rápido y buscar un reemplazo de garantías.

Al final, el catalán se ha decidido por el francés Alex Winocq, que ha copilotado al también galo Guérlain Chichérit. Con las indicaciones en francés, un idioma que Roma habla fluidamente y que en el pasado ya había utilizado para correr el Dakar tras su paso a la categoría de coches.



Otras noticias

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally Islas Canarias 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Vaher, Matsushita y Goto le dan a Toyota un triplete en Pozoblanco por delante de Semenov y Vinyes

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solberg planta cara a Ogier, duelo de Toyota que se decidirá en los últimos 4 tramos del Rally Islas Canarias

 

El Rallye Ciudad de Utiel aspira a formar parte del Europeo en 2027

 

El CERT-Rallycar regresa en Pozoblanco con presencia internacional

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Hyundai revive en Portugal con Fourmaux líder y Neuville atacando a Ogier


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP