IMSA

Ouvreur de lujo para Sébastien Loeb en el Monte-Carlo

Yoann Bonato será el encargado de ayudar con las notas al nueve veces campeón del mundo de rallyes.

17/01/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 21174

La labor de los ouvreur en los rallyes de asfalto siempre es clave y más si cabe en una prueba tan cambiante en sus condiciones como es el Rallye Monte-Carlo. Para esta ocasión, Sébastien Loeb ha optado por contar en estas funciones a todo un piloto cuatro veces campeón de Francia, su compatriota Yoann Bonato.

"Tener el honor de ser el ouvreur de la leyenda Sébastien Loeb en un rallye tan desafiante como Monte-Carlo hace que esté más estresado que antes de mi primer rallye", ha comentado el piloto francés en la página web oficial del ERC, certamen que Bonato disputa habitualmente en las últimas temporadas.

El trabajo del galo será clave para que Loeb pueda optar a las primeras posiciones en su regreso a la categoría reina del Mundial de Rallyes en su debut con el Ford Puma Rally1 de M-Sport.



Otras noticias

 

Horarios de la jornada del viernes en Pozoblanco

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Puertas gana el Rallye Ciudad de Utiel dentro del Desafío Peugeot tras un intenso duelo con 'Mowly'

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Carlberg cae presa de un temible Vieira do Minho, Membrado salva el podio de Junior WRC con un 3º por delante de Hernández en el Rally de Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "El resultado es increíble"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Cagiao: "Contentos con el trabajo realizado"

OFICIAL
 
OFICIAL

WRT Rally1 Spain, el primer proyecto WRC27 de España ya es una realidad


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP