IMSA

Mora presenta sus colores

El piloto asturiano muestra los colores que lucirá el 208 R2 en el Princesa de Asturias

13/09/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 13798

El piloto asturiano Manuel Mora ha presentado los colores que lucirá en el Rally Princesa de Asturias el 208 R2 de Ares Racing. La presentación del vehículo ha sucedido en las instalaciones de Caisven, patrocinador del equipo, y junto a él los asistentes han podido ver el Hyundai i20 R5 de Iván Ares, el cual no ha sufrido modificaciones en su decoración para esta prueba.

En lo referente a la decoración de Mora destacan las líneas rojas y negras propias del equipo Ares Racing y las líneas verdes de Caja Rural, patrocinador habitual del piloto moscón. Además, en el vehículo se pueden leer varios pequeños patrocinadores más como el Ayuntamiento de Grao, Palaciocasión o la sidrería La Viña.

El Rallye Princesa de Asturias se disputará los días 15 y 16 y será el retorno de Manuel Mora a un nacional de asfalto en el que no corría desde el pasado Rallye de Madrid. 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Max McRae disputará el ERC a partir de Hungria

 

Toyota llega al Islas Canarias con el objetivo de mantener su dominio

OFICIAL
 
OFICIAL

Primer podio de la temporada para el CG Rallye Team

 

Cámara interior de Alberto Ordóñez en el Rallysprint de Llanera

OFICIAL
 
OFICIAL

Álvaro Puerta, ganador del Cepillo RallyCast 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Quintana: "Todo preparado para vivir con intensidad la experiencia del WRC"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP