TCR International Series

Xevi Pons sube 20 posiciones en un solo día

El español se aleja de todo problema mecánico en la maratón de Jujuy

06/01/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 18424

Twitter (@TheDDuran)


Xevi Pons ha completado la cuarta etapa del Dakar 2016 en vigésimo tercera posición, ascendiendo puestos por segundo día consecutivo a bordo de su Ford Ranger preparado por el equipo portugués South Racing. Pons se encuentre en la cuadragésimo tercera posición de la general.
 

Después del percance ocurrido en la segunda etapa, donde el barro atrapó a Pons y le hizo perder más de cincuenta minutos – más que a muchos de sus contrincantes – el español ha estado remontando posiciones y rodando en todo momento entre los puestos veinte y veinticinco. Gracias al resultado de la etapa maratón en San Salvador de Jujuy ha subido del puesto 63º al 43º, colocándole en una posición más favorable para la llegada a Bolivia.
 

Su tiempo en este tramo, de 429 kilómetros de longitud, ha sido de 4:03:13, superando así a su compañero Daniel Mas Valdes y a otros pilotos como Romain Dumas (con su Peugeot 2008 DKR privado) o Martin Prokop, uno de los debutantes provenientes del WRC este año. La diferencia entre los dominantes Peugeot 2008 DKR 16 (que se han llevado hasta ahora todas las victorias de etapa salvo el prólogo) y Pons ha sido de veinte minutos, colocándose entre varios Mini All4Racing.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Miguel Fuster abandona en La Nucía

 

Latvala y Hussi dominan un espectacular Rally Costa Brava 2026 con su Toyota Celica

 

Cabanes lidera el Clio Trophy Spain y Vázquez la Copa Hyundai tras un duro viernes en La Nucía

 

Vídeo: Shakedown del Rally Le Touquet 2026

 

Carlos Sainz y Dani Oliveras unen sus caminos en Ford

CRóNICA
 
CRóNICA

Nicolás Cabanes domina en La Nucía el primer combate del Clio Trophy Spain Asfalto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP