TCR International Series

Declaraciones de Chris Ingram después del Rally di Roma Capitale

El piloto Inglés finalizó en segunda posición dentro del Under 28

24/07/2018 | Press | Fotos: ERC | Leído: 10802

"Hemos mejorado notablemente. Fue nuestro primer rally de asfalto con el coche, así que estoy muy contento ya que ganar un tramo en la categoría absoluta contra algunas leyendas de rallyes es un gran impulso.

La competencia ha sido la mejor a la que me he enfrentado, no solo por los muchachos locales, sino por Lukyanuk, Gryazin, tantos pilotos rápidos que estuvieron aquí. Pensé que todo había terminado cuando golpeamos esa roca ayer y tuvimos el pinchazo porque fue un impacto muy fuerte y la dirección quedó fuera después de eso. La roca que golpeamos era tan grande como un perro en el medio de la carretera. Llegamos a un salto plano en quinta velocidad a mitad del tramo. Es un milagro que no hayamos tenido un mayor accidente.

Hemos demostrado una velocidad realmente prometedora, tan enorme, gracias al equipo y a los organizadores por organizar un rally tan fantástico. Estoy ansioso por ver qué trae el futuro en este auto y con este equipo. Tenemos algunos puntos realmente importantes para el campeonato, ahora prepararemos un gran ataque en Barum ".



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Sergi Pérez reaparece en el CERT-Rallycar con el objetivo europeo en el horizonte

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "Cerdeña siempre ha sido una cita complicada"

OFICIAL
 
OFICIAL

Un accidente deja sin opciones a 'Cohete' Suarez en Ourense

COMUNICADO
 
COMUNICADO

MRF Tyres hace debutar con éxito su nuevo neumático de tierra en el Rally Reino de León 2025

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Ogier se lleva 1.500 euros de multa por un lapsus durante la última etapa

CRóNICA
 
CRóNICA

Gran recital de Martins Sesks con Skoda y MRF en el ecuador del Rally de Polonia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP