Slot

Llega la 3a prueba del I Campeonato SCX-Educa en Club Slot Horta

El divertido campeonato con los Ford Fiesta y el Citroën DS3 de SCX-Educa ya llega a la tercera prueba en su primera edición en CSH.

12/05/2015 | Motorcomunicación | Fotos: Joan Rodríguez | Leído: 1209

Ya estamos aquí con la 3 prueba del campeonato de scx, durante este tiempo los pilotos habrán hecho los deberes para desbancar a Toni de la primera posición, funcionara de nuevo el forfi de Joanet como lo hizo en la primera prueba, como ira el carraco de Sergio, para responder estas preguntas no te pierdas la interesante carrera de este fin de semana.


Los días 15-16-17 de Mayo celebraremos la 3ª prueba del I Campeonato SCX-EDUCA 2015 En enlace tenéis el Deportivo y el Técnico que se aplicara para este campeonato.

 

Debido a las diferencias de prestaciones que hay entre el Ford Fiesta y el Citroën Ds3, y para igualarlos, en esta prueba solo se podrá llevar la guía avanzada en el Citroën Ds3, queda terminantemente prohibido utilizarla en el Ford Fiesta.


Para la carrera se montaran 5 tramos sobre pistas Ninco, daremos 5 vueltas a cada tramo y 3 etapas. Las fuentes de alimentación serán las DS de 3 amperios con sistema de cronometraje DS RALLY CONTROL.

 

Como se utilizaran los mismos tramos que en el Rally Spring, todos los pilotos que vayan a correr la prueba tendrán 2 días de entreno, es necesario avisar a la organización:


-Miércoles 13 de Mayo de 17:00 a 19:00

-Jueves 14 de Mayo de 18:00 a 20:00

 

El primer día que se vaya a entrenar se tendrá que abonar el importe de la prueba, si por causas justificadas no se pudiera asistir a la carrera se retornara el importe.

 

Las inscripciones las podéis hacer de 3 maneras: 

 

1ª en la página web (http://www.clubslothorta.com/) encontrareis un formulario de inscripción para las carreras. 

2º mandando un email al correo del club: clubslothorta@hotmail.es

3ª en el foro de slotadictos en el post del campeonato.

 

Horarios de las Sesiones:

 

* Viernes 15, de 21h00’ a 21h25’ Parque cerrado. A las 21h30’ Coche 0.

* Sabado 16, de 16h30´ a 16h25´ Parque cerrado. A las 17h00´ Coche 0

* Domingo 17, de 9h00’ a 9h25’ Parque cerrado. A las 9h30’ Coche 0.

 

El precio será de 6€, los niños menores de 14 años y las damas corren gratis.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Turkkän gana el Acrópolis en Junior WRC con Domínguez/Peñate subiendo al podio

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El CERX Loterías desembarca en Calafat para seguir la fiesta del Rallycross

 

Vídeo: Lo mejor del tramo de rallies del Festival de Goodwood 2025, Parte 1

PREVIO
 
PREVIO

El Desafío Peugeot regresa en el Rías Baixas tras su inicio continental

 

Vídeos: Rally di Roma Capitale 2025

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Alejandro Cachón retorna al S-CER en el Rally Rías Baixas con Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP