ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Nace el I Rally Virtual Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

La prueba se disputará en Assetto Corsa del 31 de agosto al 6 de septiembre y contará con siete tramos reales, de esta 57 edición, que suman más de 90 kilómetros cronometrados

21/08/2020 | Press | Fotos: Rallye Princesa de Asturias | Leído: 2446

La organización del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo lleva meses trabajando en la creación de su primera edición virtual, con el objetivo de seguir siendo innovadores y permitir a los aficionados poder saber lo que se siente al pilotar a través de los sinuosos tramos del Principado de Asturias.


El I Rally Virtual Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo se celebrará con Assetto Corsa (juego de PC) el sábado 5 de septiembre, una semana antes de la prueba real.


Rally Virtual Online (sábado 5 de septiembre desde las 10.30 horas):

  • Inscripciones: Lunes 24 de agosto a las 20.00 horas a través de rallyprincesa.com.
  • Recorrido: 7 tramos y más de 94 kilómetros cronometrados.
  • Premios: Trofeos, periféricos de Astur SIM Race, guantes de competición de Marina Racewear o merchandising oficial -entre otros-.


Para facilitar que cualquier persona pueda participar aunque no tenga simulador en casa, se contará con la colaboración de GSR Center (Gijón) que abrirá sus instalaciones del 31 de agosto al domingo 6 de septiembre para permitir a los aficionados tomar la salida en igualdad de condiciones.


Así los aficionados asturianos podrán correr el rally desde el lunes 31 de agosto y hasta el domingo día 6. Incluyendo además el evento retransmitido en directo del sábado, en el que se medirán a gente de toda España.


Hay que destacar que además de formar parte de la clasificación del rally virtual, los asturianos contarán también con premios propios e independientes del Rally Virtual del 5 de septiembre que podrán canjear en diferentes locales y negocios del Principado que colaboran con la prueba. Premios que iremos adelantando en los próximos días.


De esta manera quien lo desee podrá correr desde su casa en la modalidad ‘Rally Virtual Online’ como ya ocurre con el Super Campeonato de España Virtual de la Real Federación Española de Automovilismo y quien no, podrá acudir a GSR Center en Gijón (C/Ezcurdia 180), el único centro de simulación del Principado de Asturias.


Los tramos han sido creados con todo lujo de detalles y serán algunos de los que solo una semana después disputarán los pilotos del Campeonato de España de Rallies de Asfalto Terra Mundis en la 57 edición real.


En los próximos días daremos más detalles como la lista completa de premios, los precios y el reglamento de este Rally Virtual Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP