SEAT León Eurocup

Pontus Tidemand volvió a subirse al Ford Fiesta RS WRC

Reaparece en Turquía dentro de las filas del equipo M-Sport

02/09/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 10244

Twitter (@RubenOteroDo) 

Con la ya confirmada baja de Elfyn Evans, debido a la lesión sufrida en el pasado Rallye de Estonia, el equipo M-Sport ha convocado nuevamente al sueco Pontus Tidemand para disputar su tercera carrera a los mandos del Ford Fiesta RS WRC, después de haber estado presente también en Monte Carlo y Suecia. De esta manera, el piloto que lideró el WRC2 durante varias temporadas, compartirá plantel con el finés Teemu Suninen. 

Con vistas a preparar esta nueva aventura, el rápido piloto nórdico estuvo este fin de semana completando su jornada de pruebas con el equipo británico, donde pudo experimentar con el coche sobre tierra, así como intentar configurar unos buenos reglajes de cara a una de las carreras más duras del calendario y que en la pasada temporada puso contra las cuerdas a todos los equipos. 

Contento por estar de vuelta en el primer equipo, Tidemand ha podido ensayar sobre en Francia. Una superficie también muy dura para los coches y que simula bien lo que los pilotos se van a encontrar en Turquía. Tramos rotos, con muchas piedras y repletos de trampas que pondrán al límite no solo las mecánicas, sino que también exigirán el máximo de todos los deportistas.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Aplazada la presentación del 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Una rotura de turbo dejó a Efrén Llarena fuera del Sierra Morena

 

Jacinto Oller y José Antonio González representarán al Automóvil Club de Almería en la prueba andaluza del ERC y SCER

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Seb Ogier vuelve a la carga en Canarias

 

Jan Cerny, motivado para un Rally Islas Canarias que se estrena en el WRC

OFICIAL
 
OFICIAL

Avance del 51 Rally Senderos de La Palma


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP