Twitter (@TheDDuran)
M-Sport ha presentado la decoración que llevarán los Ford Fiesta RS WRC de Mads Ostberg y Eric Camilli en la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Rallyes. Las imágenes han sido difundidas durante la mañana del lunes once de enero, apenas una semana antes del inicio de temporada en el Rallye de Montecarlo.
El patrón de líneas azules se mantiene con respecto al año anterior, pero el blanco con el que combinaba ha sido sustituido por el tono Azul Nitroso, una de las opciones en la gama de colores de la casa del óvalo. En buena parte da la impresión de ser una mezcla entre la decoración de 2014 y 2015, a pesar de ser una evolución de la de la pasada temporada según Malcolm Wilson.
Además de los RS WRC de Ostberg y Camilli, el Ford Fiesta R5 Plus de Elfyn Evans llevará también los colores del equipo, evidenciando aún más la presencia de M-Sport en la categoría WRC2. Ya desde Montecarlo Evans llevará esta nueva evolución, además de continuar representando los colores del equipo una temporada más (aunque en este caso no sea en la categoría máxima).