SEAT León Eurocup

Lorenzo Bertelli confirma un Ford Fiesta WRC 2017 para México

El italiano consigue ser el segundo piloto privado con una de las nuevas unidades

12/02/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 16688

Twitter (@TheDDuran)


Lorenzo Bertelli ha confirmado que estará presente en el Rallye de México a los mandos de un Ford Fiesta WRC 2017. De este modo, el piloto italiano será el segundo piloto privado que se monte en uno de los nuevos World Rally Car después de que lo hiciera Mads Ostberg en el Rallye de Suecia.
 

Bertelli ya anunció a finales de la temporada pasada que trataría de tener un programa parcial con uno de los nuevos WRC, en lugar de competir con su actual Ford Fiesta RS WRC en la temporada completa (como hizo en 2015 y 2016, en este último caso amparado por M-Sport). El heredero de Prada ha empezado con esta misma unidad en Suecia dentro del WRC Trophy, pero tuvo que abandonar debido a problemas de motor que se repetían a lo largo del fin de semana.
 

Además de Bertelli y Ostberg, está previsto que Martin Prokop pilote otra unidad privada más del Fiesta WRC, estando Adapta Motorsport y Jipocar unidos para esta temporada. En caso de que estos planes no salgan a flote, cabe la posibilidad de que el ex campeón mundial Junior tome los mandos de su anterior Fiesta RS WRC.

 



Otras noticias

 

Álvaro Muñiz se queda sin gasolina y abandona en Ourense

COMUNICADO
 
COMUNICADO

MRF Tyres hace debutar con éxito su nuevo neumático de tierra en el Rally Reino de León 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao lidera en Teruel con Miguel Fuster fuera por un vuelco

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Alejandro Cachón retorna al S-CER en el Rally Rías Baixas con Toyota

CRóNICA
 
CRóNICA

Ruiloba abandona en Cerdeña mientras Solans remonta y Lindholm lidera

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Martins Sesks: "Será mi primera visita a Grecia, habrá que aprender mucho"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP