SEAT León Eurocup

Jorge del Cid y Nerea Odriozola de nuevo en el Rallye Islas de los Volcanes

Ya estuvieron el año pasado y ahora repiten la prueba canaria

26/04/2018 | Press | Fotos: Manu | Leído: 12306

Los vencedores de la última edición de la prueba lanzaroteña, regresan a la competición el próximo fin de semana para disputar la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La pareja azpeitiarra, pilotará un Mitsubishi Evo IX del Equipo MRT.

 

Jorge del Cid y su copiloto, Nerea Odriozola, intentarán aprovechar esta nueva oportunidad que se les brinda en el certamen nacional, para competir contra los  mejores conocedores de la especialidad. El piloto mundialista y actual líder del Campeonato, Xevi Pons, será el mayor referente para todos los equipos participantes.

 

Declaraciones de Jorge del Cid; “Estamos con muchas ganas de volver a competir y de regresar a una prueba del Campeonato de España. Trataremos de hacer una buena carrera en uno de los rallyes más exóticos del calendario. Revalidar la victoria de la temporada pasada será una tarea complicada pero tanto Nerea, como yo, lucharemos hasta el final para lograr el mejor resultado posible.”

 

La prueba dará comienzo próximo viernes día 27 con la disputa del Shakedown y con la tradicional ceremonia de salida. En la jornada del sábado los equipos participantes abordarán un total de ocho tramos cronometrados. El Rallye llegará a su fin con la entrega de trofeos y premios a las 20:00 horas en el Parking Avda. Islas Canarias Costa Teguise.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Sergi Pérez, líder del ERC Junior del Sierra Morena a falta de una etapa

CRóNICA
 
CRóNICA

Nikolay Gryazin se mantiene firme en busca del triunfo europeo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Quintana: "Todo preparado para vivir con intensidad la experiencia del WRC"

OFICIAL
 
OFICIAL

Primer podio de la temporada para el CG Rallye Team

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

La emoción del RALLY RAC 1000 regresa a San Luis Potosí

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Los coches del WRC ya están en Las Palmas de Gran Canaria


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP