SEAT León Eurocup

Jorge del Cid triunfa en Lanzarote

El piloto vasco junto a Nerea Odriozola, se imponían en la prueba pre inspección para el Nacional de Tierra

26/08/2017 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 12976

Cuando queda menos de una semana para el Ral·li Ciutat de Cervera, cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se ha disputado en Lanzarote el Rallye de Tierra – Isla de Volcanes, pre inspección para el certamen la próxima temporada, en la que algunos de los equipos habituales del campeonato han estado participando.

 

La victoria final ha correspondido a Jorge del Cid y Nerea Odriozola, que a los mandos de un Mitsubishi EVO IX –ex Marcos González- han logrado un trabajado triunfo en los tramos ‘conejeros’. La pareja vasca se imponía en un total de cinco tramos, de los nueve que se disputaban, sobreponiéndose a unos problemas en la primera especial.

 

En segunda posición finalizaba otro dúo habitual del Nacional de Tierra, David Quijada y Daniel Canelo, a los mandos de otro Mitsubishi EVO IX, quedando a un minuto y medio de los vencedores. El pódium lo completaban Miguel Curbelo y Guacimara Arbelo, que han realizado una grandísima prueba, llegando a liderarla a los mandos de su Mitsubishi EVO VI, y logrando llegar al pódium tras remontar en el último tramo después de una penalización. Sosa-González y Romero-Larrode han completado las cinco primeras plazas.

 

Agoney Díaz y Rayco Santan se imponían en el apartado de Dos Ruedas Motrices, por delante de Esteban Feo y Jesús Alonso, que eran segundos; y de Ayoze Marrero y José Espino que completaban el pódium de la categoría.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Gryazin, el más rápido en el Qualifying Stage del Rally Sierra Morena

 

Dacia amplía su programa deportivo con la nueva Sandero ECO Cup Spain Tierra

OFICIAL
 
OFICIAL

Alberto Ordóñez no correrá el Rallye La Llana 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Va a estar bien volver a este tipo de tramos de alto agarre, tipo circuito, como los del Islas Canarias"

OFICIAL
 
OFICIAL

La FALP y Rogelio Peñate forman a los copilotos de Las Palmas que participarán en el Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

Pistoletazo de salida a la temporada 2025 del CERX Loterías y del SuperXC MRF en Miranda de Ebro


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP