SEAT León Eurocup

Gustavo Sosa estrenará decoración en Lorca

En la que será hasta el momento su temporada más ambiciosa, el canario comenzará el año en la cita murciana

19/02/2016 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 17672

Twitter (@DZR_murcia)

 

La temporada más ambiciosa de Gustavo Sosa comenzará en unos días con la disputa del Rallye Tierras Altas de Lorca, primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

 

El piloto de Fuerteventura disputará por primera vez esta cita a los mandos de su Ford Fiesta R5 que ya estrenó la pasada temporada en pruebas locales y con el que disputó las últimas citas del certamen nacional.

 

Como es habitual en estas fechas del año, Sosa ha presentado su nueva decoración, similar a la utilizada la pasada temporada pero con tonos más marinos. Estos nuevos colores no solo serán utilizados en el Nacional de Tierra, ya que el majorero disputará tres citas del Mundial de Rallyes como son Portugal, Cerdeña y el RallyRACC.

 

Además, Sosa volverá a disputar el certamen junto a Rogelio Peñate, que tras una temporada junto a Luciano Bonomi –con el que se proclamó subcampeón de España de Grupo N- regresa a la derecha de su buena amigo dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cristina Gutiérrez celebra el triunfo de Dacia: "Han sido dos años de trabajo muy intenso para alcanzar este resultado"

 

Lategan se cae de la lucha por el Dakar, duelo Al-Attiyah vs Roma a dos etapas del final

 

Vídeo: Katsuta y Miura explican cómo se diferencia la conducción del Toyota Rally1 y del Hilux T1+

 

Los Rally2 y Rally3 irrumpen en los puntos del Super Sunday en el final del Rallye de Monte-Carlo 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota gana la Etapa 8 del Dakar con Variawa y Lategan, Sainz aguanta el ritmo de Al-Attiyah

CRóNICA
 
CRóNICA

Los errores condenan a Lancia en su regreso al WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP