SEAT León Eurocup

Gryazin supera a Kajetanowicz en el Qualifying Stage del Rallye Acrópolis

El joven letón bate al campeón europeo por ocho décimas, además de a Bruno Magalhães y Nasser Al-Attiyah

02/06/2017 | David Durán | Fotos: FIA ERC | Leído: 14760
Twitter (@TheDDuran)



Nikolay Gryazin ha marcado el mejor tiempo en el Qualifying Stage del Rallye Acrópolis, tercera prueba del Campeonato Europeo de Rallyes. El piloto letón ha batido por más de ocho décimas a Kajetan Kajetanowicz mientras que Bruno Magalhães ha sido tercero y Nasser Al-Attiyah cuarto.

Kajetanowicz fue el primero en salir a pista, encontrándose una carretera algo limpia ya que se había usado horas antes en los entrenamientos libres (el tramo era Lamia, de 3,7 kilómetros de longitud), pero Gryazin fue el único que de verdad arriesgó. El resto se centró en ir seguro y comprobar que los reglajes de sus coches eran los que querían para el resto del rallye.

Por detrás de Al-Attiyah, Murat Bostanci acabó quinto con su Ford Fiesta R5, mientras que Grzegorz Grzyb, Antonin Tlustak, Albert von Thurn und Taxis, George Philippedes y Tibor Erdi Junior (el más rápido en ERC2) completaron las diez primeras posiciones. En ERC3 Bugra Banaz fue el más rápido, además de ser el mejor Dos Ruedas Motrices (en esta prueba no están presentes los del ERC Junior, ni U28 ni U27).



Otras noticias

 

Horarios para la larga y decisiva jornada de sábado en Pozoblanco

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Katsuta se impone en el Estadio de Gran Canaria y es el primer líder en España

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón planta a cara a los Rossel con un scratch y lucha por el podio de WRC2 del Rally Islas Canarias con su Toyota

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón, el mejor de los Toyota en WRC2 manteniendo el segundo puesto tras el ecuador del Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón se sube al podio de WRC2 con su Toyota para cazar a los Rossel en el inicio del Rally Islas Canarias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "No ha sido el final que deseábamos"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP