SEAT León Eurocup

Albert Llovera-Àlex Haro repiten en el podio de Lorca

Consiguen un meritorio podio en Lorca

25/03/2014 | Press | Fotos: Press | Leído: 12024

Por tercera vez consecutiva, Albert Llovera-Àlex Haro, al volante del Abarth Grande Punto S2000 preparado por PCR Sport, han acabado el Rally Tierras Altas de Lorca en el podio situado en el Centro Comercial Almenara. Llovera-Haro completaron prueba inicial del Campeonato de España de Rallys de tierra 2014 en tercera posición después de una lucha muy espectacular entre varios de los equipos que compiten con coches de serie.

El piloto de Abarth no dudó en afirmar el pasado viernes (día 21) mientras le daba un vistazo a la lista de inscritos: Este año tendremos que pedalear mucho para estar entre los mejores, me da la impresión que la competencia será muy fuerte, y acertó de pleno sobre todo si las inscripciones siguen el mismo ritmo que en la prueba murciana.

En la lucha por el triunfo absoluto también se vivieron emociones al límite. Los ganadores fueron Cohete Suarez-Pablo Marcos que superaron por la mínima diferencia de 1” a los defensores del título, Xevi Pons-Xavi Amigo.

El tercer equipo en discordia fue el formado por los mejicanos Benito Guerra y Jaime Zapata. a 42”. En esta clasificación absoluta Llovera-Haro acabaron en la 8ª posición a 6’33”.  La prueba estuvo marcada por la gran cantidad de polvo que escondían las pistas murcianas y que perjudicó a más de un equipo sobre todo en la parte inicial de la prueba en la que el aire brillaba por su ausencia.

En la parte final de la competición los organizadores del evento, Automóvil Club de Lorca, se vieron obligados a anular una de las pasadas por el tramo C debido al excesivo retraso que se acumuló en un incidente que se produjo en la primer paso de los vehículos por la mencionada especial.
 
Después de reconocer las especiales, el piloto de Abarth se mostraba mucho más optimista de cara a las especiales de las secciones matinales (A y B), mientras que las que se disputaban por la tarde (C y D) no parecían tan favorables a su pilotaje.



Otras noticias

 

Segunda posición en RC4 para Sebastián y Adrián Gil al término del 49 Rally Islas Canarias

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez se lleva el triunfo del S-CER en Córdoba

 

Test de Gryazin y Lindholm en asfalto mojado antes del Islas Canarias

 

Nasser Al-Attiyah triunfa en Arabia Saudí junto a Cándido Carrera

OFICIAL
 
OFICIAL

Jan Cerny y Jan Hlousek completan el primer día del Rally Islas Canarias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Solans: "Queremos preparar el Rally de Portugal al máximo y salir a luchar por la victoria"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP