S-CER

Segundo puesto para Ángel Paniceres en su debut en la Copa Dacia

A pesar de que el Sandero es algo totalmente distinto a lo que Paniceres ha llevado anteriormente, ha sabido adaptarse a la montura poco a poco

24/03/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 15278

Conseguir el ritmo óptimo en los tramos de esta prueba no ha sido fácil, pero Ángel ha sabido utilizar sus conocimientos y su experiencia para poder estar en la lucha por la victoria.

“Estoy contento de volver a estar presente en el Campeonato de España. Nuestro primer rallye con el Dacia ha sido difícil, es algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado y nos resulta complicado coger el ritmo. Aún así seguimos trabajando y un segundo puesto nos hace estar en la pelea por la Copa. Agradezco a todos mis patrocinadores el esfuerzo que hacen para que pueda seguir corriendo y en Ourense continuaremos con esta nueva experiencia”.

Lo que más le ha llamado la atención a Paniceres es la exigencia del Sandero en los tramos, y también la dificultad para el copiloto, dados los grandes cambios de ritmo que hay en pocos kilómetros. Al final todos coinciden en que es la mejor escuela para un equipo que está en fase en iniciación.

La próxima prueba puntuable para la Copa Dacia Sandero será los próximos 9 y 10 de junio en Galicia, con el rallye de Ourense.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Un sublime Léo Rossel marca el ritmo de WRC2 en Monte-Carlo

 

Oficial: Se cae el Rally de Hungría del ERC y el Sierra Morena abrirá el calendario del ERC 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg continúa su patinaje sobre hielo en el ecuador del Rallye de Monte-Carlo con Toyota sobre Evans y Ogier

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg lidera el Rallye de Monte-Carlo con Toyota frente a la noche, la niebla y el aguanieve

REPORTAJE
 
REPORTAJE

M-Sport Ford se va de vacío de Monte-Carlo pese al positivo debut de Jon Armstrong

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rally Lloret de Mar llega a su 13 edición consolidado y con proyección internacional


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP