S-CER

Los hermanos Cué saltan a la tierra con un N5

La pareja llanisca disputará un programa parcial dentro del nacional de tierra

29/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16077

Twitter (@RubenOteroDo) 

El campeonato de España de rallyes de tierra sigue llamando la atención de muchos equipos del panorama nacional. Este es el caso de Borja Cué, quien está encajando las piezas para salir a competir dentro de este certamen con uno de los N5 que gestiona RMC. Acompañado por su hermano Dani, intentará completar buenas actuaciones en las carreras que decidan competir. 

El experimentado Dani Cué era el encargado de dar a conocer la noticia en el día de ayer, comunicando con ilusión la noticia. Cierto es que por el momento todavía no han desvelado un calendario en concreto, aunque ya se han puesto a trabajar y preparar esta inclusión parcial dentro del CERT. Esta misma semana, el piloto asturiano se desplazó hasta las instalaciones de Xevi Pons para completar un curso personalizado. 

De la mano del piloto mundialista, Cué ha asistido a unas clases muy productivas antes de asumir el reto de competir en la tierra española con una de las monturas de moda. En la pasada temporada, ya pudimos ver a los hermanos de Llanes disputar juntos su rallye de casa, empleando para la ocasión un Peugeot 208 R2. La mala fortuna truncó su deseo de alcanzar el parque cerrado final. 



Otras noticias

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Islas Canarias 2026 con nuevo cambio de líder

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jan Solans vence en La Llana junto a su nuevo Skoda Fabia RS Rally2

 

Celebrado, con éxito, el Test Day del Rallye La Llana

 

Cachón y Rozada marcan scratch para terminar la 2º etapa de un caótico Rally de Croacia en su Toyota

 

Sordo se mantiene al frente del Rallye La Llana tras los cuatro primeros tramos

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oliver Solberg, KO por accidente en el Rally Islas Canarias a un suspiro del final


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP