S-CER

Kopecký sigue a lo suyo

El piloto de Skoda continúa intratable. Su ventaja sobre Václav Pech alcanza ya el medio minuto. Su compañero Esapekka Lappi ha sufrido una salida de pista que le ha hecho caer a la séptima plaza. Wiegand ha escalado al cuarto puesto.

31/08/2013 | Nacho Villarín | Fotos: Press | Leído: 2411

Twitter (@NachoVillarin)

 

 

Por muchos pilotos checos -bravos por definición- que estén corriendo el Barum, nadie está siendo capaz de contrarrestar en ningún momento la escapada de Jan Kopecký.

 

El jefe de filas de Skoda está mostrando en esta edición un holgado dominio en los tramos de casa, donde ha hecho pleno hasta el momento, una vez cumplida la primera mitad de la etapa de hoy (sábado). En consecuencia, lógicamente, su ventaja respecto al MINI RRC de Václav Pech ha continuado engordando hasta frisar ya la franja del medio minuto.

 

Por detrás, el escudero del líder, Esapekka Lappi, ha sufrido una salida de carretera en la quinta especial del día cuando se estaba jugando el podio con el ex piloto de fábrica de Skoda, Roman Kresta.

 

El joven finlandés ha cedido cuatro minutos por culpa de su error, descendiendo automáticamente a la séptima plaza de la general, a espaldas de Wiegand, Tarabus (retrasado por una penalización de 1 minuto), y del Mitsubishi EVO IX de Jakes. Los tres se han visto beneficiado también por el abandono de Kostka, provocado por una avería en el diferencial delantero de su Ford Fiesta R5, y por el pinchzo que ha sufrido Valousek.



Otras noticias

 

40 años del Tour de Córcega, el rally que cambió la historia del WRC

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón ya es 2º de WRC2 con Toyota mientras Solans pelea por el Top 5 tras la 1º etapa del Rally Islas Canarias

 

MSi Racing Team pone en venta el Toyota GR Yaris Rally2 de Alejandro Cachón que usó en 2025 por 310.000 euros

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "¡Qué fin de semana! Ha sido una locura"

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Solans, principales bazas españolas en Canarias frente al dominio de los Rossel en WRC2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Muy ilusionado y agradecido por este nuevo proyecto"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP