S-CER

Kajetan Kajetanowicz se retira del Rallye Barum

El vigente campeón sufre problemas de potencia cuando rodaba tercero tras Jan Kopecky y Alexey Lukyanuk

27/08/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 13346

Twitter (@TheDDuran)


Jan Kopecky y Alexey Lukyanuk han estado disputándose la cabeza de carrera en los primeros compases del Rallye Barum, prueba puntuable para el Campeonato Europeo de Rallyes. No obstante, la noticia sorprendente ha sido el abandono del vigente campeón Kajetan Kajetanowicz que ha sufrido problemas de potencia cuando se encontraba en tercera posición.
 

El piloto oficial de Skoda y el ruso habitual del ERC han estado intercambiándose los scratch, comenzando Kopecky al frente los dos primeros tramos antes de que Lukyanuk golpease más tarde, siendo capaz de recortarle hasta cinco segundos en un tramo – al ecuador del día la diferencia entre ambos era de 1,4 segundos. Por detrás, Kajetanowicz reportaba problemas en el tubo de escape y decidía no continuar, observando los daños que sufría su Ford Fiesta R5.
 

Esto elevó a la tercera posición a Tomas Kostka en su Skoda Fabia R5, quien se colocaba por delante de Bryan Bouffier, Pavel Valousek, Jan Cerny, Jaromir Tarabus y un Ralfs Sirmacis que disputaba su primera prueba de asfalto con un R5. Entre los pilotos Junior Chris Ingram se situaba al frente con su Opel Adam R2 oficial, seguido de Lukasz Pieniazek y Nikolay Gryazin.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Máxima igualdad ante el cuarto asalto del Clio Trophy Spain Tierra

 

La lucha por el título de WRC2 se intensifica con el desembarco de Skoda en Sudamérica

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier celebra su cuarta victoria del año

CRóNICA
 
CRóNICA

Rossel lidera una WRC2 en Paraguay con Domínguez y Peñate en la lucha por la victoria

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak se marcha de Paraguay con frustración: "Ha sido un rally complicado, no estuvimos donde queríamos"

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä lidera con su Toyota frente a los Hyundai en una 1º etapa rompeespaldas del Rally del Paraguay


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP