S-CER

Jorge del Cid recuperó las sensaciones positivas en Navarra

Junto a Nerea Odriozola, con el Mitsubishi Evo X, logró un quinto puesto tras sobreponerse a los problemas mecánicos

25/09/2018 | Martín Gago | Fotos: Martín Gago | Leído: 12078

La jornada del viernes del Rallye de Tierra de Navarra no arrancó bien para la pareja formada por Jorge del Cid y Nerea Odriozola. Unos problemas con la caja de cambios de su Mitsubishi Evo X no les permitieron rodar bien durante el 'shekdown' hasta el punto de tener que reparar durante la noche previa al primer tramo y pasar por el podium de salida caminando. Una circunstancia que después, se convertiría en anecdótica.

Con el objetivo de dejar atrás la escasa fortuna y malos resultados cosechados con anterioridad salía la pareja al primer tramo cronometrado de la prueba. En dicha pasada lograban en cuarto tiempo, solo por detrás de varios R5 y el Ford Fiesta WRC de Daniel Alonso. Las sensaciones positivas regresaban y tramo, a tramo su constancia les permitiría acabar quintos de la general.

“Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos. El resultado es bueno aunque nos hubiera gustado estar más arriba en la clasificación", comentó Jorge del Cid al terminar el rallye y vídeos como este, son una buena prueba de su trabajo junto a Nerea y RMC. 



Otras noticias

 

Vídeos: Rally Ciudad de Telde 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Martillazo de Tänak y Hyundai para acariciar la victoria en el Rally Acrópolis

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sami Pajari: "Tengo buenos recuerdos de mi victoria en WRC2"

OFICIAL
 
OFICIAL

El Grupo Recalvi renueva convenio con el Automóvil Club AIA

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota sufre y Hyundai responde con Tänak y Fourmaux liderando el Rally Acrópolis

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Volan FAPA by Sandero Eco Cup, con más de una docena de equipos en su primera edición


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP