ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Jorge Cagiao y Amelia Blanco revalidan el título de la ClioTrophy Spain con TRS Racing Team

El pasado fin de semana se disputó en La Nucía (Alicante) la última cita de la Clio Trophy Spain y Dacia Sandero Rallye Cup, donde TRS Racing Team alineó dos unidades en cada una de las monomarcas y que resultó ser un auténtico éxito para los intereses del equipo

09/11/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1800

Jorge Cagiao y Amelia Blanco llegaban a la cita decisiva de la Clio con el privilegio de depender de ellos mismos en la batalla por el título. Aún así, salieron al ataque desde el primer metro, comandando la clasificación y dando toda una demostración en la única especial donde la lluvia hizo acto de prensencia, terminando la etapa con 38 segundos de ventaja. Al día siguiente, con un pinchazo de su más directo rival, se tomaron las cosas con mucha más calma, regulando la ventaja y terminando en la segunda posición para sentenciar el campeonato a su favor tras encadenar tres rallyes impecables. 

 

El otro de los Clio Rally5 presentes fue tripulado por Unai de la Dehesa y Alain Peña, que dieron muestras de su nivel forjado en la Copa Suzuki marcando muy buenos cronos hasta que un problema con el aforador de gasolina les apeaba al final de la primera etapa. Al día siguiente se reenganchaban consiguiendo un buen bagaje de kilómetros de adaptación a la montura francesa. 

 

En la Dacia Sandero Rallye Cup, Ángel Rodríguez y Alberto Rodríguez tomaron el liderato a partir de la delicada cuarta especial, un lugar que ya no abandonarían con un sólido ritmo durante la segunda etapa, consiguiendo así su primera victoria del certamen. Sairo López y Rubén Carballo se instalaron en la tercera posición desde un inicio, y aunque rodaron en tiempos de cabeza marcando algún que otro scratch se tendrían que conformar con el peldaño más bajo del podio. A pesar del buen resultado de ambos equipos, tenían remotas opciones que tenían de alzarse con el título, por lo que finalizaban segundo y tercero en la tabla de puntos. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP