ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Jan Solans vence en Granada dentro de los R2

El piloto del MRW Rally Team se coloca líder de la categoría dentro del CERT a falta de una prueba

03/11/2018 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 9776

Twitter (@TheDDuran)


Jan Solans y Mauro Barreiro han logrado imponerse en el Rallye de Tierra Ciudad de Granada dentro de la categoría R2 así como entre los vehículos de Dos Ruedas Motrices. Encuadrados por segunda ocasión dentro del MRW Rally Team, han superado a sus rivales de manera que ya son líderes de este apartado dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra a falta de una prueba por disputarse.


Desde el primer tramo – donde ya asomaron entre los 10 primeros puestos – Solans se convirtió en el rival principal a tener en cuenta por delante de Aritz Iriondo y Manuel Gómez-Manzanilla, los dos pilotos que le han plantado cara a lo largo de la prueba. También estaba inscrito entre los R2 Joan Vidal, pero en los primeros compases de la prueba se veía obligado a abandonar.


Aunque su rallye no ha sido perfecto – en alguno de los tramos matinales tuvo un susto en el que perdió varios segundos, por ejemplo – la forma del campeón de la Beca Junior R2 ha estado en su nivel habitual, demostrando la habilidad adquirida tanto en la Beca como en la Peugeot Rally Cup Ibérica este año. De hecho, Solans acabó el rallye en octava posición absoluta, batiendo a varios coches 4x4 así como a los vehículos de propulsión.


De este modo Solans logró imponerse por 1:20 sobre Iriondo, que tuvo que retomar la segunda posición de manos de Gómez-Manzanilla (quien acabaría tercero) en la segunda mitad de la prueba. El título de R2 en el CERT se decidirá en la última prueba del año, en el Rallye de Tierra de Madrid.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP