 
			El Rallye La Nucía - Mediterráneo contará con la presencia de unos viejos conocidos del S-CER, Efrén Llarena y Sara Fernández, que reaparecen en competeción tras un año donde no han seguido ningún campeonato.
Con apariciones esporádicas en Sierra Morena, Canarias, Roma o La Laguna, los campeones del ERC 2022 regresan al S-CER más de un año después de su última aparición en una cita puntuable solo para el máximo certamen nacional. Por aquel entonces, participaron tanto en el Princesa de Asturias como en Llanes junto a Hyundai España, sumando un tercer y cuarto puesto respectivamente como resultados en ese doble periplo astur.
Ahora, y con motivo del último asalto del S-CER, Llarena y Fernández se suben a bordo de un Toyota GR Yaris Rally2 de la estructura del piloto burgalés, Llarena Racing, unidad con la que ya les vimos debutar en el pasado Rally di Roma. Además, como en sus últimas apariciones, montarán Michelin como firma de neumáticos.
En una temporda sin un programa concreto, y con el proyecto de su propia escuadra como principal atención, Efrén Llarena se pone de nuevo el casco para medirse a los nombres habituales del Nacional en el último asalto del año, donde su regreso sumado al de Pardo, y la participación de Cagiao, Pepe López o Álvaro Muñiz, entre otros, nos deja un plantel más que interesante pese a llegar el campeonato ya resuelto.