El Rallye Villa de Llanes supuso la cuarta victoria de la temporada para 'Cohete' Suárez / Alberto Iglesias en un S-CER 2025 donde Skoda y el Recalvi Team están marcando el ritmo desde su inicio. La dupla asturiana se mostró intratable en el segundo desafío asturiano de la temporada, esta vez sobre asfalto y en el oriente del Principado.
La mítica cita llanisca terminó por encumbrar a los ahora líderes reales del S-CER tras mostrar una de sus mejores versiones de la temporada a bordo de un Skoda Fabia RS Rally2 con el que se encaminan a conseguir el que sería su tercer SuperCER. Aguantando los envites de sus rivales y con una gestión notable sobre unos más que complejos tramos, los de Recalvi no dieron opción a sus rivales marcando la pauta desde el inicio de la prueba, con dos scratch sobresalienetes en las pasadas a Nueva-Labra que cimentaron la que supone su segunda victoria conjunta en Llanes tras la conseguida en 2023, año donde se llevaron el título.
Al término del Rallye Villa de Llanes, 'Cohete' Suárez comentó: “Ganar en Llanes es diferente. Es el segundo rally de casa, el que todos los que somos de aquí soñamos con ganar desde críos. Y más aún cuando estás peleando por un título. Lo dimos todo desde el primer metro porque sabíamos que aquí no se puede fallar. El coche fue de diez, y Pin estuvo impecable”.