ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Catorce vehículos Rally2 en la lista oficial de inscritos del 45º Rallye Villa de Llanes

Jan Solans se suma a los habituales del Supercampeonato de España. La Peugeot Rally Cup Ibérica vuelve a escena con once equipos

16/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 6498

Los organizadores del 45º Rallye Villa de Llanes, valedero para el Supercampeonato de España de Rallyes, han publicado una imponente lista oficial de inscritos en la que figuran hasta catorce vehículos de la máxima categoría. Además de los competitivos Rally2, habrá numerosos participantes armados con monturas Rally4, la mandatoria en certámenes tan atractivos como la Peugeot Rally Cup Ibérica o la Beca RTS Júnior.

Pepe López lucirá el número uno en las puertas del Hyundai i20 N Rally2. El madrileño incrementó su liderato en el 'Princesa de Asturias' a pesar de su error en el último tramo. Sus compañeros Surhayen Pernía e Iván Ares completan la nómina de coches de la firma surcoreana que optan al podio. El cántabro, muy regular en la presente temporada, marcha tercero, mientras que el gallego es sexto tras acumular tres abandonos.

Efrén Llarena, con el deseo de llegar plenamente recuperado de su reciente lesión, volverá a ponerse a los mandos del Skoda Fabia Rally2 Evo de RaceSeven. El burgalés mantiene intactas sus opciones al cetro nacional. Mucho más damnificadas se encuentran las posibilidades de reválida de José Antonio 'Cohete' Suárez. El accidente sufrido en Oviedo le borra del grupo de candidatos a una corona muy codiciada.

Alejandro Cachón, la revelación de la actual campaña, buscará su segundo triunfo consecutivo con el Citroën C3 Rally2 gestionado por Sports&You. La formación de José Pedro Fontes acudirá con otro artefacto de la firma del doble chevrón que dirigirá Jan Solans. El catalán tendrá a su disposición una unidad menos actualizada que la del asturiano, ya que su objetivo principal es rodar con la mente puesta en el 'Catalunya'.

Francisco López (Hyundai i20 N Rally2), Juan José Abia (Skoda Fabia Rally2 Evo), el irlandés Philip Allen (Hyundai i20 N Rally2), Daniel Marbán (Skoda Fabia Rally2 Evo), José Luis García (Skoda Fabia Rally2 Evo), Borja Cue (Skoda Fabia R5) y Pablo Díez (Skoda Fabia R5) cierran el listado de coches de la primera división. En la relación de concurrentes destaca la presencia de Alberto Monarri con un Suzuki Swift R4LLY S.

Mira aquí la lista oficial de inscritos del 45º Rallye Villa de Llanes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP