ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Bonita despedida a la temporada 2022 para RaceSeven y Llarena en el RallyShow Comunidad de Madrid – RACE

Bonita despedida a la temporada 2022 con el RallyShow Comunidad de Madrid – RACE, en el que el piloto de RaceSeven, Efrén Llarena, conseguía la segunda plaza final a lomos del Škoda Fabia Rally2 Evo

20/12/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1694

Todo ello enmarcado en el ambiente de camaradería y distendido que siempre es propio a este tipo de eventos no puntuables.

Tras certificar una campaña para el recuerdo gracias a la consecución del título del FIA ERC – European Rally Championship y del subcampeonato en el Supercampeonato de España de Rallyes de la mano de Sara Fernández, el de MRF Racing fue superando fases y eliminatorias a lo largo de la soleada jornada en el Circuito de Madrid Jarama – RACE.

Una competitividad que llevó al espinosiego hasta luchar en la emocionante final frente al piloto gallego de Hyundai, Iván Ares, quien finalmente conseguía el triunfo en el vistoso trazado mixto de asfalto y tierra diseñado para la ocasión.

Pero más allá de lo deportivo, la jornada se prestó como un marco perfecto para compartir con patrocinadores, personalidades, medios de comunicación y aficionados en general, toda la pasión del mundo del motor, así como las sensaciones desde el baquet derecho del Fabia.


Sin duda, una excelente manera de poner el broche final a la extensa temporada desarrollada por toda la estructura RaceSeven.com, que como no podía ser de otra manera ya trabaja en todos los ambiciosos proyectos que deparará el 2023.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP