ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Alberto Monarri sube al podio en su regreso al S-CER

El piloto madrileño logra un tercer puesto en el Rally La Nucía en su vuelta al S-CER.

06/11/2022 | Jose Zafra | Fotos: RFEDA | Leído: 1938

Alberto Monarri y Adrián Pérez abordaron el Rally La Nucía 2022 a los mandos de un Skoda Fabia especificación R5. Hay que señalar que a la falta de kilometros con un coche de esta categoría se les sumaba que el vehículo checo era de la especificación anterior a la actual, por lo que partía en una relativa inferioridad mecánica respecto a los principales pilotos del campeonato.

Aún así, el piloto madrileño fue capaz de estar cercano en tiempos a los pilotos cabeceros del S-CER, terminando la primera etapa de la prueba a 45" del líder y a 10" del tercer cajón del podio. En los cuatro tramos de la primera jornada de la prueba se mantuvo de forma regular en el sexto lugar de la clasificación general, cuajando un muy bien inicio de rally.

La segunda jornada de la prueba comenzó como la anterior, con Monarri y Pérez consolidándose en la sexta plaza de la general. Pero tras los abandonos de Pernía y Súarez, y un error de Cachón en el TC-8, la pareja del equipo Terra Training Motorsport consiguió auparse hasta el tercer lugar de la clasificación general, que sería suyo hasta finalizar el rally tras el TC-9.

Tras este Rally La Nucía, Alberto Monarri ha vuelto a demostrar en su regreso al S-CER que tiene ritmo suficiente como para estar peleando con los pilotos de primer nivel del campeonato. Además, este tercer lugar supone que el piloto madrileño vuelva al podio del S-CER casi dos años después de su último podio, un tercer puesto conseguido en el Rally de Ourense de 2020 a bordo de un Citroën C3 Rally2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP