Reg. Galicia

Yeray Lemes, inscrito también en Adeje con el i20 R5

El subcampeón del mundo junior estará en la tercera prueba del CERA representando a Hyundai Canarias

24/04/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15588

Twitter (@RubenOteroDo) 

Pese a que todavía ni se ha disputado el Rallye Islas Canarias, la tercera cita del calendario nacional de asfalto ya tiene en marcha sus inscripciones. Además del ya confirmado retorno del equipo Suzuki -ausente en la cita canaria que comparte plantel con el ERC- el piloto insular, Yeray Lemes, también se encuentra ya inscrito en esta carrera a los mandos del Hyundai i20 R5.

Representando nuevamente a la filial canaria de la firma coreana, Lemes intentará dejar atrás el delicado fin de semana vivido en Córdoba. Por esto mismo, esta semana ha viajado hasta Portugal donde se ha podido reencontrar con el equipo RMC y trabajar de cara a conseguir una buena adaptación a este R5. En esta jornada de pruebas también participó el campeón luso de rallyes, Armindo Araújo, asesorando a Lemes y Pernía en todo momento. 

Aunque por el momento su principal objetivo parece estar enfocado hacia el SCER, el equipo Hyundai Canarias tampoco quiere perder la posibilidad de seguir disputando carreras del CERA, por ello, disputarán el Rallye Villa de Adeje, siempre y cuando todo transcurra con normalidad en la ronda canaria. El subcampeón del mundo junior en 2013 intentará alejar los fantasmas y recuperar su mejor versión. 



Otras noticias

 

Assetto Corsa Rally, tras años de mods llega un nuevo simulador que ocupa el 'vacío' de EA Sports WRC

 

Muñiz: "Lo hemos luchado todo el fin de semana y podemos estar muy satisfechos"

CRóNICA
 
CRóNICA

Suárez roza el 3º título del S-CER con Skoda tras una gran etapa de tierra en el RallyRACC

CRóNICA
 
CRóNICA

Fariña se queda con la victoria en el RallyRACC 2025 en el Desafío Peugeot

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Gil Membrado celebra su mayoría de edad en el RallyRACC con scratch y liderato

 

Vídeos: Rally de Croacia 2025, así acabó esta temporada del FIA ERC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP