ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Un DS3 R5 para Luis Vilariño en el Ribeira Sacra

El campeón gallego se subirá en una de las unidades que gestionaba el equipo Macominho Sport

10/09/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3536

Twitter (@RubenOteroDo) 

Ya es oficial. El piloto de Palas de Rei seguirá con su programa dentro del campeonato gallego de rallyes, pero con novedades. Después de haber intentado llevar a buen puerto el Ford Fiesta N6 con el que le veíamos competir hasta el momento, el campeón gallego ha decidido dar un nuevo rumbo a su carrera, subiéndose a los mandos de una de las unidades del DS3 R5 que gestionaba el equipo de Ricardo Costa. 

Así pues, el experimentado piloto gallego contará con una unidad similar a la que emplea el piloto luso, y con la que está cuajando buenos resultados dentro de los rallyes del regional. Como no podía ser de otra manera, Vilariño seguirá apostando por los neumáticos de la firma Hankook, a la vez que Nacho Casal será quien se siente a su diestra para experimentar con la primera de las dos monturas que Citroën ha sacado al mercado de los R5. 

Con esta novedad, la lista de la cita con epicentro en Luintra gana un R5 más al plantel, uniéndose así a los ya esperados: Víctor Senra, Alberto Meira, Iago Caamaño y Ricardo Costa. Por la contra, aunque en un principio sí se contaba con él, todo parece indicar que Jorge Rantur, no podrá sacar a los tramos de la zona sur de Galicia la unidad del Ford Fiesta R5 que llegaba a Galicia hace apenas unas semanas. 

A lo largo de esta semana, está previsto que la organización de la prueba saque a la luz el listado del inscritos. Para esta edición, la carrera asentada en la zona de la Ribeira Sacra tendrá también novedades, ya que visitará la provincia de Lugo, donde se ubicará parte de una de las tres especiales cronometradas que tendrán lugar el sábado. Para el viernes, repite todo un clásico como lo es Castro de Beiro. 





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP