Reg. Galicia

Test previo al Barum de Efrén Llarena y Alejandro Cachón

Los representantes del Rallye Team Spain han aprovechado la jornada para aclimatarse a las técnicas carreteras checas.

25/08/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Joi Colomer | Leído: 15044

Este fin de semana el Campeonato de Europa regresa a la acción con la celebración de una de sus citas con más historia, el Barum Rallye. La prueba checa será un nuevo duro hueso de roer para la nutrida presencia de pilotos españoles que esta temporada disputan el ERC, entre ellos Efrén Llarena y Alejandro Cachón.

El burgalés y el asturiano han aprovechado la jornada de hoy para realizar un último test previo a la disputa del rallye checo con sus respectivos Skoda Fabia Rally2 Evo y Peugeot 208 Rally4, ambas máquinas gestionadas por el equipo RaceSeven.

Los representantes del Rallye Team Spain esperan seguir con su buena línea de resultados y ritmo acreditado en la última carrera celebrada en Roma, donde Llarena y Sara Fernández finalizaron cuartos absolutos, mientras que Cachón y ‘Jandrín’ López fueron segundos a escasas décimas del ganador de la categoría ERC3 Junior.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Los equipos de la Copa Hyundai i20N Rallye se citan con Dani Sordo en el Rallye La Llana

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón se sube al podio de WRC2 con su Toyota para cazar a los Rossel en el inicio del Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón, el mejor de los Toyota en WRC2 manteniendo el segundo puesto tras el ecuador del Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Carlberg cae presa de un temible Vieira do Minho, Membrado salva el podio de Junior WRC con un 3º por delante de Hernández en el Rally de Portugal

 

Celebrado, con éxito, el Test Day del Rallye La Llana

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jan Solans vence en La Llana junto a su nuevo Skoda Fabia RS Rally2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP