Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Pontus Tidemand no competirá en el Rallye de Alemania con el Ford Fiesta R5 MK2 de M-Sport como estaba previsto en un principio pese a figurar en la lista de inscritos de la prueba. Según ha podido averiguar Revista Scratch desde fuentes cercanas a M-Sport, el sueco se reservará para el Rallye de Turquía, en el que competirá con una tercera unidad del Ford Fiesta WRC tal como hizo a principios de temporada en Monte-Carlo y en Suecia.
Durante varios meses Tidemand, ex campeón mundial de WRC2 con Skoda Motorsport, ha estado reuniendo presupuesto para continuar al máximo nivel, ya que en el baile de pilotos no pudo asegurar un puesto a tiempo completo. Sus dos apariciones en Monte-Carlo y Suecia no resultaron ser muy competitivas, fruto de la falta de experiencia a los mandos de un coche de la máxima categoría.
En la corrección de la lista de inscritos de Alemania, el ADAC tachó el nombre de Tidemand antes incluso de que fuese confirmado para correr en Turquía. El sueco iba a representar a M-Sport en la categoría WRC2 Pro con el Fiesta R5 MK2 junto a Eric Camilli, pero ahora el nizardo se las verá frente a los Skoda Fabia R5 Evo de Kalle Rovanperä y Jan Kopecky así como el Citroën C3 R5 de Mads Ostberg.