El Campeonato Gallego sigue en marcha, y tras varias semanas de parón, la acción se reanudó este fin de semana con el Rallye de Narón, tercera cita del campeonato y a la que, por su máximo coeficiente de puntuación, no faltaba ninguno de los habituales del campeonato.
La firma Pirelli tuvo un claro protagonismo en esta prueba, tanto por ser la que “calzaba” al Mitsubishi del ganador del rallye Alberto Meira, como también a otros siete de los diez primeros vehículos clasificados. Como de costumbre, los pilotos del Trofeo Top Ten Pirelli se convirtieron en protagonistas de la lucha por los primeros puestos de la clasificación.
Dentro de la lucha particular de este certamen multimarca hay que decir que Javier Martínez Carracedo comenzó destacando desde un primer momento, liderando desde el principio esta competición y anotándose su segundo triunfo consecutivo, a bordo de un coche tan singular como es su “actualizado” GT Turbo. Al principio de la carrera destacó Marcos Canedo, que sin embargo tendría que abandonar a mitad de rallye, dejando mucho más fácil a Tino Iglesias el obtener la segunda posición y así conservar el liderato dentro de esta competición.
José Lista completaba una carrera sin incidencias, para terminar tercero y seguir adaptándose al Mitsubishi que ha comenzado a emplear recientemente, superando en la general de los “cuatro ruedas motrices” a Germán Otero y Pedro Tapia.