Reg. Galicia

Pedro Burgo muestra la decoración de su Skoda Fabia R5

El piloto del equipo ACSM presenta de manera oficial su montura para el Nacional de Asfalto 2017

11/03/2017 | David Durán | Fotos: Press (Yago Regueira) | Leído: 27112

Twitter (@TheDDuran)


Pedro Burgo ha presentado de manera oficial los colores que llevará para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto de 2017. Después de un año en el que migraba entre el Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 y el Peugeot 208 T16 R5, este año disputará el certamen nacional a los mandos de un Skoda Fabia R5.
 

El diseño que se ha escogido es interesante, pues sigue el mismo patrón que utiliza el equipo Skoda Motorsport en el Mundial de Rallyes dentro de la categoría WRC2. Ahora bien, los colores predominantes son los de los patrocinadores de Burgo así como del equipo ACSM, que continúa apoyando al piloto gallego un año más. Entre los patrocinadores destacan Cafés Candelas y Galimplant.

Burgo anunció la adquisición de un Fabia R5 - una unidad nueva, se trata del chasis 122 que llegó a España el pasado mes de febrero. Burgo ya ha tenido la oportunidad de realizar test de cara al inicio de temporada con el objetivo de estar peleando por la victoria desde los primeros momentos. 
 

Con la máquina que en estos momentos ha mostrado un dominio destacado tanto en el WRC2 como en otros campeonatos nacionales, Burgo comenzará la temporada en el Rallye Sierra Morena. Allí tendrá la tarea de medirse, entre otros, ante otros seis pilotos con monturas R5: Surhayén Pernía, Iván Ares, Cristóbal García, el vigente campeón nacional Cristian García, Santiago Carnicer y Sergio Vallejo.

 



Otras noticias

 

Así queda el WRC tras el Rally Safari 2026

 

Formato 'crisis' para el Rally de Jerez 2026 tras los destrozos de los trenes de borrascas en Cádiz

 

El equipo Ares Racing arranca la lucha por el S-CER en La Nucía

 

Monzón y Déniz se reencuentran en Santa Brígida con el Toyota GR Yaris Rally2

 

La Copa Hyundai i20N estará por primera vez en el Rallye La Llana

OFICIAL
 
OFICIAL

El WRC vuelve al Reino Unido: Escocia entrará al calendario en 2027


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP