Reg. Galicia

Mads Ostberg vende su Ford Fiesta WRC

El noruego pone al mercado su coche con nueve carreras disputadas, siendo el primer WRC de tercera generación para el público

20/11/2017 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 17740

Twitter (@TheDDuran)


Mads Ostberg ha puesto en el mercado su Ford Fiesta WRC, el primer coche privado de la actual generación de World Rally Cars que ha competido este año. Este anuncio apareció durante la tarde/noche del pasado domingo diecinueve de noviembre, el mismo día del final de la temporada en el Rallye de Australia.


Este coche fue construido por M-Sport y gestionado por Adapta Motorsport a lo largo de toda la temporada, teniendo un total de nueve rallyes a sus espaldas: Suecia, Argentina, Portugal, Cerdeña, Polonia, Finlandia, España y Gales en el WRC y el Rally Hedemarken en su Noruega natal. Su mejor resultado mundialista fue el quinto puesto logrado en el Rally RACC, aunque en Argentina llegó a meterse en las primeras posiciones antes de que una rotura de suspensión le dejase sin opciones de podio.


Este chasis número 5 cuenta, como es evidente, con los kits de gravilla y asfalto, teniendo por separado un paquete de recambios – Adapta Motorsport está rehaciendo el coche para que esté listo para correr antes de venderlo. El precio de esta máquina se ha fijado en 510.000 euros tal como se puede ver en el anuncio.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

McErlean: "Las carreteras canarias exigen precisión y compromiso, y eso me entusiasma"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Descuentos del 70% en los desplazamientos al 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Los coches del WRC ya están en Las Palmas de Gran Canaria

OFICIAL
 
OFICIAL

Luis Monzón vuelve a subirse al podio en la Subida de Juncalillo

OFICIAL
 
OFICIAL

Unai de la Dehesa completa con éxito su estreno en Lorca como piloto del Citroën Rally Team

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Miguel Fuster, nuevo piloto del equipo oficial Alpine Recalvi Rally Team


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP