Reg. Galicia

Llanes Motorsport apuesta por Fredy Tamés para 2019

El equipo asturiano ha anunciado a su primer piloto de cara al próximo ejercicio

15/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 14586

Twitter (@RubenOteroDo) 

Aunque la temporada 2018 afronta su recta final en el CERA, algunos equipos ya han empezado a encaminar su futuro más inmediato. Así pues, la estructura asturiana Llanes Motorsport ha confirmado la presencia de Fredy Tamés dentro de su equipo, pilotando uno de los Ford Fiesta R2T que alinearán en el campeonato de España de rallyes de asfalto. El piloto, referente dentro de la Copa Suzuki, asegura así su futuro deportivo. 

El equipo dirigido por Félix Fernández se ha posicionado como uno de los candidatos al CERA en 2018, gracias en parte al buen labor que Miguel Fuster está llevando a cabo a los mandos del Ford Fiesta R5. Con el apoyo de sponsor como Blendio - Autoavisa, el veterano piloto de la costa mediterránea está pujando duro por el CERA 2018, jugándose el título de aquí a final de año frente a Iván Ares. 

Con esta incorporación, el conjunto que representa a la marca del óvalo en el CERA refuerza su estructura con uno de los volantistas que este año lucha por la Copa Suzuki. Tamés ha encauzado su apuesta por la monomarca tras el excelente resultado alcanzado en Llanes -su prueba de casa- donde batió a Berdomás logrando todos los scratch del rallye. Con esta noticia, el asturiano afronta todavía más motivado el final de año. 



Otras noticias

 

Vídeo: Recordamos el Rally 1.000 Lagos de 1995

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "Para mí el Rally de Finlandia es la mejor prueba del WRC"

 

Primer título en Austria para el Hyundai i20 N Rally2 Step2 con Simon Wagner y Hanna Ostlender

PREVIO
 
PREVIO

El WRC aterriza en Finlandia con Ott Tänak como nuevo líder

 

Neuville debutará en Paraguay con la vista puesta en el podio

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Juha Kankkunen: "En Paraguay debemos estar preparados para cualquier sorpresa"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP