Reg. Galicia

Kopecký, a tres tramos de proclamarse campeón

El checo no ha dejado opción de remontada a sus rivales y ya puede ver en el horizonte la victoria en el rally 'de casa'

30/08/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 16427

Twitter: @WRCSergio

Bajo un cielo apacible y una temperatura de casi 30ºC, el Rally Barum está a punto de concluír. Apenas restan tres tramos para conocer al campeón y, por ahora, parece claro que ese será Jan Kopecký. El ex-campeón del IRC aventaja en 41,4s a Vaclav Pech, segundo. A bordo del Skoda Fabia R5 hemos vuelto a ver a un Kopecký intratable y sin errores.

Por detrás, a Pech le va a tocar sufrir. Tras mantenerse a una distancia prudente de Kajetanowicz durante una decena de tramos, el polaco ha decidido atacar. Y lo ha hecho de forma magistral, adjudicándose el último scratch del bucle y quedándose a 13,3s del piloto del Mini JCW RRC. Podríamos ver una bonita lucha.

El aspirante al trono del ERC más joven, Craig Breen, es ya octavo y posiblemente gane alguna posición más. También al británico de Peugeot le va a tocar sufrir, pero en las pruebas que quedan. 



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así es el Reto Rally3, el nuevo certamen monomarca impulsado por Past-Racing

 

Renault subasta este Mégane Maxi Kit Car, podría ser tuyo por apenas 30.000 euros

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Sébastien Loeb regresa a los mandos del Alpine A110 R-GT+ para el Rallye du Var

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Esapekka Lappi: "Estoy emocionado como un niño por volver a ponerme al volante de un Rally1"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Nace el Santana Racing Team: Jesús Calleja y Edu Blanco participarán en el Dakar 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Pérez se proclama campeón catalán de tierra en Vidreres


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP