Reg. Galicia

Jorge Pérez adquiere un Renault Clio R3

El piloto de Salceda adquiere el Renault Clio R3 del también gallego David González

14/11/2015 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3359

El piloto del sur de Galicia ha adquirido una unidad del Renault Clio R3, después de haber vendido su anterior Renault Clio Williams. Se trata de la unidad que pertenecía al también gallego David González, con la que había disputado varias pruebas durante estas últimas temporadas, tanto dentro del certamen gallego, como en el certamen nacional de rallyes de asfalto. 

En 2015, Jorge Pérez disputaba un buen número de pruebas a los mandos del Renault Clio Williams, que ya ha sido vendido a Francia. El vehículo de la marca del rombo no ha dado muy buena fortuna al rápido piloto de Salceda, viendo como a lo largo de la temporada su frágil mecánica decía basta en la mayoría de pruebas disputadas.

Ahora y pensando ya en la próxima temporada 2016, Jorge Pérez se ha vuelto a ilusionar con una montura con la que podrá rodar en los puestos de cabeza del certamen, tal y como ya había hecho con otros coches en el pasado. "He adquirido un Renault Clio R3 para hacer el mayor número de pruebas en el 2016, dependiendo del presupuesto", confesaba el propio piloto. 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Peterhansel y Baciuska, pilotos de Land Rover para el Dakar 2026

 

Buena experiencia sobre asfalto para Romet Jürgenson

 

Vídeo: Presentación del Vodafone Rally de Portugal 2025

 

Shuttletruck impulsa la pasión por el motor patrocinando a Jesé Ramos en la Clio Trophy Canarias 2025

 

Ogier: "Hay muchas curvas, será un rally exigente"

OFICIAL
 
OFICIAL

Abandono de Alberto Ordóñez en Tineo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP