El piloto del sur de Galicia ha adquirido una unidad del Renault Clio R3, después de haber vendido su anterior Renault Clio Williams. Se trata de la unidad que pertenecía al también gallego David González, con la que había disputado varias pruebas durante estas últimas temporadas, tanto dentro del certamen gallego, como en el certamen nacional de rallyes de asfalto.
En 2015, Jorge Pérez disputaba un buen número de pruebas a los mandos del Renault Clio Williams, que ya ha sido vendido a Francia. El vehículo de la marca del rombo no ha dado muy buena fortuna al rápido piloto de Salceda, viendo como a lo largo de la temporada su frágil mecánica decía basta en la mayoría de pruebas disputadas.
Ahora y pensando ya en la próxima temporada 2016, Jorge Pérez se ha vuelto a ilusionar con una montura con la que podrá rodar en los puestos de cabeza del certamen, tal y como ya había hecho con otros coches en el pasado. "He adquirido un Renault Clio R3 para hacer el mayor número de pruebas en el 2016, dependiendo del presupuesto", confesaba el propio piloto.