Brillante actuación de Javier Bouza y Daniel Gandoy, que a bordo de un Peugeot 206 XS, estuvieron peleando por el podio del Rali de Narón hasta la última sección, para finalmente llevarse una importante victoria dentro del Volante FGA, que aúpa al piloto de la escudería Siroco Narón al segundo puesto en dicha copa de promoción.
Carrera perfecta por parte de la dupla Bouza-Gandoy, que siempre rodó entre los 10 mejores de la general y que tan solo se vio inquietado por otro piloto local, Diego Aneiros, el cual aprovechando algunos percances de los equipos de cabeza, llegó incluso a marcar un scratch absoluto con su Citroën Saxo VTS.
Más conservadores fueron Francisco Oviedo y Martín Cuíña, que con problemas de interfonos supieron nadar y guardar la ropa para subirse al tercer peldaño del pódium, y con ello mantenerse líderes del Volante FGA. Gran actuación también de Alberto Bermúdez, piloto coruñés que participaba por primera vez en Narón, y lograba un cuarto puesto que le permite sumar los primeros puntos de la temporada. En quinta posición finalizaban Héctor Forneiro y Lilo Barcia, que tras perder varios minutos en el primer tramo por una salida de pista, rodaron con más cautela para poder sumar puntos de cara a la clasificación general.