ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Iván Ares logra en el Rally de A Coruña su primera victoria con el Hyundai i20 N Rally2

El vigente campeón de la Copa de España de Rallyes de Tierra aprovechó la ronda inaugural del regional gallego para probar su coche en asfalto

20/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3554

Test y victoria. Iván Ares estrenó su nuevo Hyundai i20 N Rally2 en asfalto en el Rally de A Coruña. El representante de la filial española de la firma surcoreana aprovechó la ronda inagural del Campeonato de Galicia de Rallyes para descubrir las reacciones de la montura sobre el firme. Desde la celebaración de la superespecial urbana nocturna del viernes el de Cambre se instaló en un liderato del que nadie le desbancó.

Aunque en la primera posición de la general no hubo cambios, Ares tuvo que emplearse a fondo para asegurar su presencia en el peldaño más alto del podio. Su objetivo principal era el de probar diferentes reglajes en el artefacto producido en Alzenau, pero tampoco desprecería la oportunidad de añadir un triunfo a su palmarés. Víctor Senra, a los mandos de un Škoda Fabia Rally2 Evo, se tornó en un hueso duro de roer en esa pugna.

Ambos comenzaron la última sección, que se disputaría con la compañía de la luna, envueltos en un pañuelo. Pero el segundo clasificado del Supercampeonato de España brilló con fuerza durante la noche y frenó los ataques de su paisano, al que endosaría medio minuto. El cuadro de honor lo completó Alberto Meira a bordo de un Škoda Fabia R5. El de AMF Motorsport admite que tiene trabajo por delante para luchar por el título.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP