ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Galicia

Elecciones FGA: 'sólo' dos candidatos a la presidencia

Iván Corral y Gloria de Burgos serán sometidos a votación este fin de semana

29/08/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 4738

Twitter (@RubenOteroDo) 

Hoy mismo, la FGA ha comunicado que no se ha presentado ningún recurso, por lo que las elecciones a la presidencia de la entidad gallega ya tienen de manera oficial dos candidatos. Por un lado, Iván Corral, presidente de la Federación durante las últimas dos décadas, y por otro, Gloria de Burgos, esposa del actual presidente, serán los candidatos hacia quien se repartirán los votos este mismo sábado. 

Tal y como era de esperar, ninguno de los dos ha comunicado nada respecto de sus programas electorales, teniendo que esperar al sábado para conocer sus primeras palabras de manera pública. Como viene siendo costumbre durante los últimos procesos electorales, Corral ya no había presentado programa electoral, ya que él mismo confesaba que, después de tantos años en el mandato, no era necesario para conocer sus ideales. 

Debemos recordar que el actual presidente, Iván Corral, está todavía pendiente de un recurso presentado para confirmar o no su inhabilitación en Madrid. En el caso de que dicho recurso no sea válido, el hasta el momento 'mandamás' de la entidad perdería su voto en las asambleas de la RFEdA. Todo esto pasaría a un segundo plano si la candidata Gloria de Burgos consigue sumar más votos en los comicios del sábado. 

Además, la Federación Gallega de Automovilismo ha confirmado también los candidatos a formar parte de la comisión delegada. Escudería HC Competición, Escudería Fraguas Sport, Escudería Gonzasport, Luis Penido, David Sierra y Vicente Vázquez son los nombres en cuestión, coincidiendo además el número de propuestas con la cifra de candidatos a elegir. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP