Reg. Galicia

El lalinense Rali do Cocido, punto de encuentro el próximo fin de semana

Trasladada este año al mes de abril, y bajo la incertidumbre acerca de las condiciones atmosféricas, la carrera dezana plantea como siempre un durísimo reto, con nada menos que doce tramos cronometrados y 116 km de lucha contra el cronómetro

18/04/2016 | Press | Fotos: | Leído: 821

Apenas siete días después de que muchos equipos comenzasen la temporada en el Campeonato Gallego, han comenzado los reconocimientos de la segunda prueba de la temporada, el Rali do Cocido, que se disputará los próximos 22 y 23 de abril, de la mano de la Escudería Lalín Deza. La organización ha planteado, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, un itinerario de lo más selectivo, en lo que durante todos estos últimos años ha venido siendo una carrera dura como pocas.

La Copa Pirelli AMF Motorsport llegará a Lalín con Diego González como líder, pero resulta muy difícil hacer un pronóstico: De todo puede suceder a lo largo de un rali que ya el viernes tendrá mucha acción: A partir de las 16h00 con el “tramo de pruebas”, en el que los equipos podrán hacer los últimos ajustes a los coches, y ya a partir de las 21h18 con el tramo urbano (una superespecial de poco menos de 2 km, por las calles de Lalín) que supondrá el arranque competitivo oficial de la cita.

Al día siguiente el rali transcurrirá por tramos más convencionales, recorriendo las carreteras de Lalín, Silleda, A Golada y Rodeiro. Esa segunda y definitiva jornada comenzará a las 7h30 de la mañana, concluyendo a partir de las 20h30 con la entrada al parque cerrado, ubicado en el “Campo da Feira Vello” de Lalín.

Los resultados de la prueba se pueden seguir en directo a través de www.temposfga.eu
Los mapas y horarios completos del evento están disponibles en http://www.ralidococido.com/rali‐do‐cocido/xix‐rali‐do‐cocido/



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cachón y Ruiloba, principales bazas españolas en el estreno mundialista de Canarias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Sergi Pérez salva los muebles en Hungría, a pesar de los pinchazos

 

Resumen, con todo lujo de detalles, del Rallye Sierra Morena

 

Hungría, segunda cita europea para Roberto Blach

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Yeray Lemes lamenta no poder salir en el Islas Canarias: "Nos hacía muchísima ilusión participar, pero..."

CRóNICA
 
CRóNICA

Simone Tempestini, primer líder en un corto pero accidentado inicio del Rally de Hungría


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP