El piloto del sur de Galicia volverá a ponerse los guantes en el Rally Ribeira Sacra. Al igual que en la pasada temporada, Diego Félix saldrá a competir con una unidad de la escuadra extremeña Faraón, aunque para esta edición del 2016 irá un poco más allá con respecto a la pasada temporada, en la que le vimos disputar la cita de Ourense con una unidad inferior del Evo IX.
Pese a que la pasada temporada estaba inicialmente previsto disputar el Ribeira Sacra a los mandos de una unidad del Evo X, un infortunio de última hora le alejaba del último modelo de la marca Mitsubishi, teniéndose que conformar con la evolución anterior. Un año después, el piloto gallego y el equipo de Extremadura han puesto toda la carne en el asador para competir juntos en un Evo X R4.
Cierto es que se trata de una unidad menos evolucionada que otras, como por ejemplo la del líder del certamen gallego, Alberto Meira, aunque la potencia del vehículo con tracción total y su caja de cambios secuencial le permitirán rodar en las posiciones de cabeza del rallye. De esta manera, la hermosa cita de la provincia de Ourense gana un candidato a rondar la cabeza del pelotón.