ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Galicia

Casi 150 inscritos para el Rallye Ribeira Sacra

El nivel en Galicia no afloja para la recta final de temporada

12/09/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2551

Twitter (@RubenOteroDo) 

El Ribeira Sacra no defrauda. Tal y como estaba previsto, el Rallye Ribeira Sacra contará con un plantel de deportistas numeroso y variopinto. Encabezado por los R5 de: Víctor Senra, Alberto Meira, Iago Caamaño, Luis Vilariño y Domingo Molinos, la prueba asentada en Luintra promete un fin de semana de verdadero vértigo. Casi media docena de R5 y N5, así como un número de R2 se darán cita en la próxima cita del regional gallego. 

Además de la pelea por la general del rallye, las diferentes alternativas coperas presumen también de gran afluencia, siendo la Top Ten Pirelli -desglosada en sus categorías A y B- la primera en aparecer por los tramos. Entre los favoritos, destaca el regreso de Francisco Dorado tras su ausencia en Santiago o la baja de última hora de un Ricardo Costa que no ha podido reparar a tiempo su DS3 R5 después de un accidente sufrido con un cliente. 

Tres decenas de equipos serán los que defiendan sus posiciones dentro de la Top Ten Pirelli, mientras que ocho harán lo propio en el Volante FGA, trofeo que llegará a Ourense encabezado por Jose Cabezas. Por otro lado, la Pirelli AMF luce también un listado muy vistoso, con casi veinte equipos, donde la lucha se prevé frenética entre: Joaquín Pérez, Cristian Lamas, Rubén López y Jacobo Campos. 

La iniciación Recalvi comparte el cartel de la copa menos solicitada junto al Volante FGA, también con ocho unidades. La gran cantidad de equipos locales eleva el numero de inscritos hasta los ciento cuarenta y tres, una cifra muy buena, más si cabe teniendo en cuenta la época de la temporada en la que estamos, y cuando muchos equipos han decidido terminar ya su año deportivo con vistas al 2020. 

Lista de inscritos: http://www.fga.es/wp-content/uploads/2019/09/1_INSCRITOS.pdf



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP