Reg. Galicia

Adrián Díaz se lleva la Copa Suzuki en Ourense

El lucense se beneficiaba de una salida de pista de Pablo Pazó en el que doblaba el puente de su Suzuki Swift

14/06/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto (Ourense) | Fotos: Press | Leído: 18953
Twitter (@Carlos_Arguelle)


Primera victoria del año para Adrián Díaz. El piloto lucense se veía beneficiado por una avería sufrida por Pablo Pazó provocada a raíz de un toque en el que doblaba el puente trasero de su Suzuki Swift Sport cuando era líder de la prueba. Díaz era escoltado en el Top 3 por David Cortés y Fernando Rico. 

Pese a sus problemas, tanto Pazó como la actitud de Pazó como de su copiloto Jandrín López. Frente a las adversidades se crecieron y conseguían llegar en sexta posición en la general al parque cerrado sumando unos valiosos puntos... Y tras haber corrido un buen rato con el puente doblado. Con una actitud encomiable, ambos merecen el respeto del resto de pilotos y compañeros sirviendo de ejemplo para todos ellos.

Además, la alegría para su equipo es doble. Sara Fernández finalizaba primera de la clasificación de las copilotos femeninas sumando unos valiosos puntos en la general del campeonato.


Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Pepe Álvarez correrá en Asturias con un Hyundai i20 N5

 

Las espectaculares imágenes del arranque del Rallye La Llana en el Circuit d'Osona

 

La Sandero Eco Cup Spain arranca en el Rallye La Llana con récord de inscritos y triunfo para Hugo Rodríguez

 

Horarios de la jornada del viernes en Pozoblanco

 

Lista de inscritos para el Rallye Ciudad de Utiel 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así queda el CERT-Rallycar tras su paso por Pozoblanco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP