Twitter (@RubenOteroDo)
Siendo su tercera aparición en lo que va de temporada, la segunda con esta unidad, Adrián Díaz disputará este fin de semana el Rallye Mariña-Lucense. Una prueba inédita que se incorpora al certamen regional para poner el punto y final a la temporada de rallyes en la comunidad gallega. Con Alberto Meira e Iago Caamaño en la oposición, Díaz buscará sellar otro satisfactorio resultado con el N5 desarrollado en RMC.
En el pasado San Froilán pudo ser segundo, aprovechando una vez más su buen hacer en los tramos nocturnos para remontar alguna posición luego de un desafortunado pinchazo. Sin opciones de medirse a los R5, al menos en igualdad de condiciones, el experimentado piloto de Lugo fue incrementando su ritmo a medida que iba poniendo de mano el Micra N5, culminando el rallye en el segundo cajón.
Para el rallye con centro de operaciones en Viveiro, Adrián Díaz y Andrea Lamas parten también como una de las duplas a tener en cuenta. Siendo esta su segunda experiencia con este N5 y aprovechando el conocimiento adquirido en el Sanfro, intentarán coger impulso de cara a materializar un buen resultado al término de la jornada.