Reg. Galicia

Adrián Díaz: "Lo principal es ver como nos adaptamos"

El piloto lucense se subirá a un Porsche 997 GT3 2010 en dos pruebas del regional gallego

24/09/2015 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 19055
El rápido piloto gallego, actual campeón de la Copa Suzuki Swift, tendrá la oportunidad de subirse al vehículo de moda en España en las dos siguientes citas del certamen regional gallego: el Rally Comarca da Ulloa y Rally San Froilán. Se trata de dos pruebas en las que Adrián Díaz ya ha participado en anteriores ediciones a los mandos de un vehículo de diferentes prestaciones: el Mitsubishi Lancer Evo X.

Para esta presente temporada 2015, Adrián Díaz y todo su equipo han querido seguir con su progresión como piloto, por lo que han decidido alquilar una unidad del Porsche 997 GT3 edición 2010. El propio piloto se ha mostrado muy agradecido a todos sus patrocinadores: "Esto es posible gracias al esfuerzo que hacen nuestros patrocinadores", confirmaba un agradecido Adrián Díaz.

Para este pequeño programa de dos pruebas dentro del campeonato gallego de rallyes, Adrián Díaz contará con las labores de copilotaje de se actual copilota, Andrea Lamas, quien también le acompaña en el certamen nacional de rallyes. La ilusión y las ganas son evidentes en el equipo gallego, y así lo confesaba el piloto de Lugo: "Lo principal es rodar, hacer kilómetros y ver como nos adaptamos al Porsche"  

Antes de subirse al bólido alemán, Adrían Díaz tendrá que disputar el Rally de Llanes, que será una cita decisiva en la lucha por intentar volver a proclamarse campeón de la que dicen ser la copa más competitiva del CERA, la Suzuki Swift. Se trata de una cita muy importante para todo el equipo, por lo que todos sus esfuerzos se centran actualmente en la disputa de la prueba asturiana. 


Otras noticias

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally de Portugal 2026

 

Ya está en marcha el 27º Rallye La Llana tras la espectacular salida de la Plaza Mayor de Vic

 

Horarios para la jornada de sábado en el Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier y Thierry Neuville se destacan al frente del Rally de Portugal antes de que llegue la lluvia

PREVIO
 
PREVIO

Croacia vuelve al WRC en busca de un rival para la 'armada Toyota'

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Error garrafal de Neuville en el Power Stage de Croacia, nueva victoria para Katsuta y Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP